miércoles, 19 de julio de 2017

¿Estatua de Cristo movió la cabeza durante una misa?



Los feligreses de la iglesia de Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, Jalisco, México, grabaron un sorprendente fenómeno en la celebración del Sermón de las Siete Palabras, en plena Semana Santa. En el video, de fines de abril pasado, se observa cómo la figura de Jesús bajó la cabeza durante la misa. La escultura, que tiene más de 300 años de antigüedad, solo se muestra a los fieles dos veces al año, permaneciendo el resto del tiempo en una vitrina para evitar su deterioro.

Las personas que vieron lo que pasó se dividen entre quienes creen que se trata de un verdadero milagro y los que aseguran que el origen del movimiento se halla en el mal estado de la estatua.

Al ver el video, que en un par de días sumó más de 800 mil vistas, muchos usuarios de YouTube expresaron sorpresa, mientras otros explicaron el hecho con un movimiento del lente de la cámara o un cambio de luz.

Juan Antonio Guerra Lule, párroco local entrevistado por medios de la ciudad, consideró que se trató de “un milagro”, pero también pidió calma y ver las cosas más bien “como una acción bonita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario