jueves, 1 de junio de 2017

"Testigos de Jehová" buscan fortalecer la familia a través de la fe

Con el objetivo de fortalecer el núcleo de la sociedad, la familia, congregaciones de la iglesia de los Testigos de Jehová de Oruro, Huanuni, Llallagua, Challapata, Uyuni y Atocha, se reunirán en una "gran" asamblea en esta ciudad, para analizar la situación de la familia boliviana y buscar maneras de fortalecerla.

Según explicó el representante de una de las congregaciones en Oruro, Rubén Figueredo, una de las principales formas de fortalecerla es a través de la fe en Jehová, siguiendo algunos consejos que están inscritos en la Biblia.

"Hoy en día las familia cada vez más se están dividiendo, incluso la tecnología, y otro tipo de razones están apartando la familia, el objetivo de esta actividad es unir a la familia, por eso no solamente está dirigido a testigos de Jehová, sino a la población orureña interesada en mejorar las relaciones en su familia" indicó Figueredo.

Según varias instituciones que trabajan en atención de casos de violencia, informan constantemente sobre diferentes situaciones que reflejan agresiones, faltas de respeto tanto de hijos a los padres y viceversa, abandonos, violaciones, entre otros, por ese motivo es que los municipios mencionados se reunirán en una asamblea bajo el nombre de "Fortalezcamos nuestra fe en jehová" y a partir de ello fortalecer los lazos y las buenas relaciones intrafamiliares.

"En la asamblea se podrá despejar algunas interrogantes en cuanto al estudio exhaustivo de la Biblia y la forma en cómo el participante de este evento, puede reflejar su fe en Dios en las decisiones que tomamos sobre la familias, y sobre nuestros objetivos en la vida, a través de la fe podemos unir más a la familia que tanta falta hace, además sabemos que las familias unidas triunfan y los hijos llegan a triunfar" explicó Rubén Figueredo.

ASAMBLEA

Esta actividad se desarrollará el 04 de junio en el coliseo de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) en la zona Sur de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario