miércoles, 14 de junio de 2017

Debido a partido de fútbol Suspenden misa de Corpus Christi en estadio de Montero

El Arzobispado de Santa Cruz informó que se suspendió la celebración de Corpus Christi en el estadio de Montero, Gilberto Parejas, debido a que en esa jornada se ocupará el espacio para un partido de fútbol. "Aclaramos que esta no es voluntad de la Iglesia sino de alguna autoridad que dispuso la realización de un evento deportivo en la misma fecha", indica el comunicado difundido ayer.

En cuanto a la celebración en la capital cruceña se confirmó que se realizará con normalidad las actividades anunciadas. La celebración en la urbe iniciará a las 16:00 aunque dos horas antes estará abierto el estadio "Tahuichi" Aguilera para el ingreso de los fieles.

Celebración será en las parroquias. El vocero del Arzobispado cruceño, Erwin Bazán, indicó que los fieles deberán asistir a las celebraciones eucarísticas de sus parroquias. "La presencia de Cristo en la Eucaristía es uno de los misterios centrales de nuestra vida cristiana y de la vida de la Iglesia, pues en ella Dios mismo se ofrece en alimento para la vida espiritual", agregó.

Confirman feriado este jueves. El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, confirmó que mañana es feriado nacional con suspensión de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario