miércoles, 24 de mayo de 2017

Video Un pastor "llama al cielo" en plena predicación


Paul Sanyangore, es un predicador zimbabuense quien ahora es reconocido a nivel mundial por una teoría que defiende con toda fé, que según él es única.

"Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?", es la expresión que el religioso uso en medio de la predicación en donde pide hablar con Dios, según informa el portal Africa News.

"Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explicó Sanyangore.

El pastor asegura que tienen un don especial, el cual le permite mantener comunicaciones con el cielo. Le es posible preguntar sobre las personas que piden su ayuda.

"Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", aseguró en medio de una intervención, cuando supuestamente preguntó sobre la vida de una mujer.

Algunos han señalado que al otro lado de la línea tiene a alguien que le informa sobre la vida de las personas, que regularmente asisten a la iglesia en donde generalmente hace sus oraciones.

"Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario