miércoles, 31 de mayo de 2017

Iglesias Unidas marcharán contra el aborto este 2 de junio

Las Iglesias Evangélicas Unidas, Iglesia Católica y el Comité Cívico de Cochabamba anunciaron la marcha por la vida que se realizará el 2 de Junio en contra de la legalización del aborto.

"El Comité Cívico de Cochabamba en pleno de manera contundente nos sumamos a esta gran marcha de las Iglesias Unidas en defensa y no esta en discusión la vida del ser humano" aseveró, Juan Flores, presidente del Comité Cívico.

La marcha denominada "Marcha por la vida" será realizada el viernes 2 de Junio a partir de las 16:00 pm. Flores agregó "regalemos dos horas de nuestra vida en defensa de la vida, vamos a convocar a toda la población y a todas sus instituciones del Comité para respaldar la defensa de la vida en nuestro Estado Boliviano y Cochabamba debe poner el ejemplo".

Los integrantes que conforman la plataforma por la vida y la familia, estuvieron presentes en la convocatoria de la marcha "celebramos que el Comité Cívico y muchas instituciones se esten adhiriendo a esta marcha ya que los legisladores no cambiaron de opinión, estamos indignados de que los promotores del aborto esten engañando al Presidente del Estado a través de las causales de la ampliación para el aborto" aseveró Ruth Montaño vocera de plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario