viernes, 24 de marzo de 2017

Una niña de 3 años le ‘roba’ el gorro al Papa



Una niña estadounidense de tres años, Estella Westrick, ha protagonizado una de las anécdotas más divertidas de la semana al quitarle al Papa Francisco el gorro cuando este se acercaba a saludarla.

El hecho fue grabado y mostrado al mundo en Twitter por su padrino Mountain Butorac, quien explicó la divertida anécdota en un tuit que ya se ha hecho viral con más de 15.000 ‘retweets’ y 34.000 ‘me gusta’. En el tuit podemos ver un vídeo que registra el divertido momento en el que la pequeña decide “robarle” el gorro al pontífice y un texto escrito por su padrino que de forma humorística relata lo sucedido: “Llevé a mi ahijada a ver al papa. ¡Ella le robó el gorro!”.
El gorro del Papa, conocido como solideo, es un objeto sagrado que usan también obispos y cardenales para cubrirse la coronilla. Normalmente, solo pueden quitárselo ante Dios. No obstante, ante la inocencia de una niña puede hacerse una excepción. Algo que el Papa Francisco ha demostrado al tomarse el hecho con total sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario