miércoles, 11 de enero de 2017

Tomina espera con fiesta de San Mauro



La fiesta patronal de San Mauro se celebrará el fin de semana en el municipio de Tomina con un amplio programa que incluye una Feria Agrícola, Productiva y Comercial, muestra de gastronomía y parte de las tradiciones culturales de dicho municipio.

A propósito de la fiesta del patrono de Tomina, San Mauro, muchos creyentes se trasladarán allí para participar de las diferentes actividades programadas que están en curso hasta el 23 de enero, resaltando la serenata el sábado 14 y la misa central el 15, informó su alcalde, Germán Sifuentes.

Los visitantes podrán degustar de comida y bebidas típicas de Tomina, deleitarse con la música y baile que los caracteriza, además de conocer sus tradiciones y costumbres.

La feria Agrícola, Productiva y Comercial se llevará adelante el sábado desde muy temprano con la muestra de amaranto, hortalizas y otros. Se realza el orégano que es considerado un importante producto de exportación a Brasil, Francia e Italia y una de las principales fuentes de ingreso para al menos 200 familias de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario