lunes, 23 de enero de 2017

Celebran al santo de los periodistas

Mañana martes 24 de enero se celebrará la liturgia en honor a San Francisco de Sales, el santo y patrono de los trabajadores de la Prensa.

La misa se desarrollará en el templo de San Antonio de Padua (San Francisco) a las 10:00, luego se participará de la tradicional procesión por las calles del centro de la ciudad hasta la sede de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Potosí (FTPP), de calle Tarija Nº 34, donde se compartirá un brindis.

Los pasantes de la fiesta Lizeth Calizaya, Jhupfdeyla Luque, José Luis Benítez y Azucena Fuertes, invitaron a los afiliados participar de esta actividad que se desarrolla cada mes de enero y también a la recepción social que será el sábado 28 de enero en la sede de la institución.

Como es costumbre, el viernes 13 y 20 de enero se desarrollaron las veladas en honor al santo con asistencia de los afiliados, en el que se ofrecieron incienso y oraciones para cumplir el objetivo de la defensa de la verdad y llevar con sabiduría la información.

Se informó que en la última velada se eligió a los nuevos pasantes para la fiesta de 2018. Ellos son Paola Ibarra, Marvin Valda, Mario Soliz, Erwin Valda y Luis Velásquez.

Se sabe que Francisco de Sales lanzaba mensajes católicos, por eso la Iglesia lo reconoce patrono de los comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario