domingo, 20 de noviembre de 2016

La Misericordia reúne a los fieles en Santa Cruz



Más de cinco mil personas llegaron desde Perú, Argentina, Paraguay y del interior del país para participar del Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés, que se realiza desde hoy hasta el domingo 27 en La Mansión.

Fray Aldo Tórrez informó que habrá talleres y conferencias, además de
las celebraciones eucarísticas todas las noches.

Además, el arzobispo de Santa Cruz, Sergio Gualberti, informó que hoy, desde las 16:30, se realizará la clausura del Jubileo de la Misericordia y el cierre de la Puerta Santa de la Catedral.

Emoción
Varias delegaciones llegaron ayer hasta La Mansión para registrarse, entre ellas estaba María Moreno, una médica internista que vino desde Santiago (Chile). “Vivo a diario una experiencia con mi nieto de 9 años, al que nunca le influenciamos sobre esto, pero que él por sí solo tiene un apego infinito a Dios”. Así como ella, los testimonios de los visitantes adornan las celebraciones.

Agenda
En La Mansión la misa de inauguración será a las 10:00 y por la noche, desde las 19:30, habrá la gran celebración Eucarística.
Mañana, a las 08:30, Gualberti dará la conferencia Misioneros de la Misericordia de Dios., Además, Fray Iván Garzón y Rafael Guzmán también realizarán charlas en el mismo lugar.

Para el martes, Ricky Penman disertará en el tema El que practica con misericordia que lo haga con alegría.
El miércoles, jueves y viernes se tocará sobre temas relacionados con la familia y la iglesia.

Para sábado, Garzón hablará sobre los matrimonios y la juventud, desde las 9:45.
Por la tarde, desde las 18:30, habrá una marcha de fe que llegará hasta el altar misional en El Cristo. El domingo, desde las 10:00, finalizará con una misa de clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario