jueves, 8 de septiembre de 2016

Iglesia católica niega el llanto de sangre de una imagen




El Vicariato Apostólico de Pando informó ayer de que el líquido rojo, puesto sobre la imagen de la Virgen María en la parroquia de Puerto Rico, es sangre humana, pero que no corresponde a un lagrimeo, por tanto no se trata de un hecho extraordinario y menos de un milagro.
Afirmó que tras la versión surgida el 16 de agosto, el Vicariato dispuso una investigación química del líquido que apareció en la cara, brazos y manos de la imagen.

A raíz de ese trabajo serio, se llegó a las conclusiones de que el líquido "es sangre humana con fuertes contaminaciones como si hubiese sido guardada sin cuidado. Esto nos lleva a sospechar que la sangre pudo ser colocada a la imagen".

Señaló que ese líquido fue puesto por manos humanas en distintos momentos, generando la impresión de lagrimeo que confundió a los testigos.

A raíz de este hecho, el obispo, sacerdotes y religiosas de la parroquia Jesús Nazareno de Puerto Rico, mediante un comunicado a la opinión pública, ratifican la sólida formación de sus fieles. /Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario