miércoles, 3 de agosto de 2016

Ciudadanía alteña cree que Obermaier será irremplazable

Ciudadanos alteños expresaron que el padre Sebastián Obermaier será irremplazable debido al trabajo y las constantes campañas impulsadas en El Alto.

MICHAEL APAZA

“Es una gran pérdida sin duda para El Alto porque a los jóvenes nos dejó múltiples enseñanzas. Nos decía que debemos cuidar a nuestros seres queridos y amigos, practicar la solidaridad, compartir sin discriminar, entre muchas cosas que las plasmaba en los mensajes de las misas que celebraba. Era muy querido por Villa Adela, siempre luchó por causas justas, realmente es una gran pérdida para la ciudad”.

CAMILA CALLACAHUA

“El padre Obermaier era muy importante para nosotros, tengo una gran pena porque nos hará falta una persona como él, un luchador por los derechos humanos. Aprendió a hablar aymara para entender mejor a las personas que venían desde al área rural. Deja un legado muy bueno para la ciudadanía, nos enseñó que debemos protegernos los unos a los otros. Dejó obras grandes, en favor de los más necesitados”.

RAMIRO IRIARTE

“No habrá una persona como él que dejó muchas obras en favor de El Alto, además de mostrar sus enseñanzas abiertamente lo cual impactó porque muchas personas lo seguirán, pero ya no será lo mismo, realmente es una baja en la iglesia. Es un personaje que será recordado siempre por la ciudadanía por sus actos de solidaridad, las campañas navideñas en favor de los pobres y muchas cosas más”.

FREDDY RAMOS

“Sentimos mucho dolor por la pérdida del padre Obermaier, una persona como él es irremplazable, el legado que dejó es impresionante porque mostró su solidaridad ante los alteños con actos, aspecto que yo veo que es para practicarlo. Lo extrañaremos mucho, siempre estaba contento, mostrando su sonrisa y manteniendo un perfil alto, cuando se trataba de beneficiar a los más necesitados”.

MARÍA SANDÓVAL

“No hay una persona como Obermaier porque lo entregó todo por El Alto. Me acuerdo de las misas que daba en la iglesia Cuerpo de Cristo cuando nació el Canal 57, los albergues para los más necesitados, entre muchas obras que deja, me duele mucho su partida, hay un vacío que nunca será llenado, por eso vine, a desearle un eterno descanso y rezar para que Dios lo guarde en el Cielo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario