martes, 5 de julio de 2016

Programan rol de veladas al Apóstol San Bartolomé

El Gobierno Municipal de Potosí, en coordinación con los actores de la fiesta de Ch’utillos 2016, ha elaborado el programa de veladas en honor al apóstol San Bartolomé.

Como es tradicional de la fiesta, la primera velada se desarrollará el miércoles 13 de julio y estará a cargo de la secretaría de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial, la segunda velada será desarrollada el jueves 14 por el despacho del Alcalde y seguirá el Concejo Municipal, el viernes 15 de julio.

La continuidad de las veladas seguirá con diferentes instituciones, entre ellos el Regimiento de Infantería 3 Pérez, la Policía del Departamento de Potosí, el Gobierno Autónomo Departamental, la Fiscalía de Distrito, el Tribunal Departamental de Justicia y las instituciones de servicio como Aapos, Sepsa, Cotap y Ecobol.

Las últimas veladas serán celebradas por la Universidad Domingo Savio, la Secretaria de Planificación Urbana y la empresa Carismática TV.

Las veladas se desarrollarán en el templo de San Bernardo, delante la imagen de San Bartolomé y cada institución o agrupación prepara la actividad de integración y siguiendo los acostumbrados ritos.

Svieta Barrios, directora de Cultura, informó que se analizará la propuesta para que el convite de la festividad se desarrolle un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario