viernes, 8 de julio de 2016

Monseñor Bialasik celebra 58 años en su casa, como denomina a Oruro

El Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik, celebró 58 años de vida, en Oruro departamento al cual considera su casa y a sus habitantes su familia porque donde viaja o asiste es recibido con mucho cariño, desde hace once años que son los que asumió la función de jefe de la iglesia en nuestra ciudad.

Con este motivo fue agasajado por concejales y funcionarios del ente deliberante, a quienes previamente bendijo además de sus oficinas y el lugar donde se resuelven especialmente problemas vecinales, dijo.

Monseñor Bialasik, que este año cumplirá once años, como Obispo de la Diócesis, dijo que en Oruro, se siente más orureño que los mismos orureños porque siempre recibe muestras de cariño de las personas en todo lugar.

"Me preguntaron cómo me sentía y contesté que me siento en casa, porque Oruro es mi casa", dijo.

En este sentido dijo que varias veces había prometido bendecir los ambientes del Concejo Municipal y por ese motivo fue a bendecir las oficinas de las autoridades y funcionarios donde se realizó recibió la grata sorpresa "Hemos compartido con mucha paz, amistad y cariño, agradezco por la acogida y cariño que me expresaron en el Concejo Municipal y donde hicieron la broma de emitir una ordenanza para que me quede por los siglos de los siglos como Obispo, fue muy grato compartir con todos", refirió.

Por su parte la presidenta del Concejo Municipal, Magda Suaznabar, manifestó que se sintieron honrados con la visita de Monseñor Bialasik, porque fue invitado para la bendición de los ambientes del Concejo Municipal, un momento propicio para desearle felicidades el día de su cumpleaños.

Manifestó que es importante este tipo de relación para trabajar tal como pidió Monseñor Bialasik, que solicitó ser partícipe del trabajo que se realiza con las cartas orgánicas para ayudar a encaminar el progreso y desarrollo de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario