martes, 26 de julio de 2016

Imagen de la Virgen de Urkupiña visitará a presos y enfermos



El Arzobispado de Cochabamba presento hoy el programa de visita de la Virgen de Urkupiña a la ciudad de Cochabamba, en el marco del "Año de la misericordia del Señor", que esta gestión contempla la visita de la imagen sagrada a centros penitenciarios y asilos.

"El santuario ha querido centrar sus actividades en las llamadas del Papa a la Iglesia, el Papa dice que la Iglesia no puede ser estática, que el sacerdote tiene que buscar feligreses ", señaló Alberto Bortolini vicario parroquial.

Bortolini explicó que este año la peregrinación de la Virgen de Urkupiña está dirigida a los marginados, para que ellos puedan sentir la presencia de Dios en sus corazones.

El recorrido programado para el viernes 29 de julio, empieza a las 7:45 de la mañana con el saludo a las autoridades locales en la plaza Corazonistas. Posteriormente se visitará el hospital Viedma con una celebración para los enfermos.

La Virgen llegará a las cárceles de San Sebastián varones y mujeres. Asimismo, la imagen pasará por el asilo de ancianos El Buen Pastor.

El recorrido concluirá con una eucaristía comunitaria en la Plaza 14 de Septiembre a las 18:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario