martes, 5 de julio de 2016

Actos para recordar la visita del papa



La Arquidiócesis de Santa Cruz está preparando una serie de actividades para celebrar el aniversario de la visita del papa Francisco, que llegó al país un miércoles 8 de julio de 2015.

Las celebraciones contemplan una exposición fotográfica y la proyección de diferentes videos relacionados con las actividades que desarrolló el pontífice en su estadía en La Paz y Santa Cruz.

De acuerdo con el programa que se ha preparado para estas actividades, mañana a las 19:00 se realizará una eucaristía en la catedral, que será celebrada por el monseñor Braulio Sáenz. Al finalizar la misa se bendecirá y se abrirá al público la exposición fotográfica El Pescador, con las mejores imágenes del papa Francisco en Bolivia.

La muestra estará abierta hasta el domingo 10 de julio. Allí también los visitantes podrán ver videos de los mensajes del pontífice. El lugar estará abierto desde las 17:00 hasta las 21:30.

Misa en el Cristo
El domingo 10 de julio, como la última actividad prevista para este aniversario, se celebrará una misa en el altar construido a los pies del Cristo Redentor, donde el papa Francisco presidió la única misa en suelo cruceño.

El monseñor Sergio Gualberti oficiará la celebración eucarística, que comenzará a las 19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario