lunes, 6 de junio de 2016

"Tengo el mensaje de por qué está llorando sangre la Virgen"

Un hombre mayor de 60 años, que pidió total reserva de su nombre y solo quiso ser identificado como "Servidor del Señor" se declaró ayer portador de “un gran mensaje divino”.

En la capilla del Cristo de Limpias, en la calle Belzu de la ciudad de Cochabamba, anunció ayer que estará en vigilia hasta que la imagen de la Virgen Inmaculada vuelva a emanar sangre. Solo entonces dará a conocer el mensaje que Dios le dio. Con convicción, y amparado en el asesoramiento de tres sacerdotes que son sus guías espirituales, el mensajero de Dios aseguró que no es un charlatán. Dedicó más de 40 años de su vida a servir a Dios mediante la oración y la evangelización a los jóvenes.

Dijo que hace diez años fue consagrado con un mensaje divino a través de sueños. Lo revelado fue escrito y se comprobó que todo lo dicho fue sucediendo hasta ahora.

Hace un mes, el “Servidor del Señor” recibió la orden de buscar a la Virgen. La voz que Dios le dijo que la Madre de Jesús iba a llorar para que él revele la profecía. “He recibido la autorización de mis tres guías espirituales que durante diez años me dijeron que no abra la boca”, señaló.

“Habrá grandes acontecimientos en Bolivia y en Cochabamba. Son cosas para las que todos los habitantes debemos estar preparados”, pronosticó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario