domingo, 6 de marzo de 2016

Encuentro ecuménico reunirá a jóvenes

Sucre será sede del Encuentro Nacional de Taizé, que se llevará a cabo entre el 15 y 17 de abril en todas las parroquias de la ciudad; asistirán unos 700 jóvenes de México, Chile, Brasil, Argentina, Alemania y de todos los departamentos de Bolivia.

Taizé es una comunidad ecuménica de hermanos de diferentes religiones que comparten una vida en comunidad, explicó la voluntaria de la Pastoral Juvenil, Adriana Choqueticlla.

Los participantes del interior y exterior del país serán acogidos por las familias que participan en las parroquias, sin embargo las personas que quieran albergarlos por dos noches en sus casas, pueden hacerlo.

Las actividades comenzarán el viernes a las 12:00 con una oración y por la noche a las 18:30 se realizará otra; las mismas se desarrollarán en el colegio Alemán Clemente Maurer, entre esas horas se realizarán talleres.

El sábado los jóvenes compartirán en todas las parroquias y visitarán algunos lugares de la ciudad. El lema del encuentro es “Contemplamos el rostro misericordioso del Padre”, que gira en torno al Jubileo de la Misericordia. Los talleres y las oraciones estarán enfocados hacia el Año de la Misericordia.

Los interesados en participar del evento pueden acudir a la Pastoral Juvenil ubicada en la plazuela Cochabamba, frente al supermercado SAS, o llamar a los teléfonos 64-53099 y 77135315.

No hay comentarios:

Publicar un comentario