martes, 2 de febrero de 2016

El papa Francisco lanza página web para los niños

El Vaticano, a través del Pontificio Consejo para la Familia, implementó una página web dirigida a niños y niñas que presenta información sobre el papa Francisco, la familia y el Vaticano.

La característica de este portal digital es un lenguaje sencillo y de imágenes ilustrativas. Además está disponible en cinco idiomas: Italiano, español, inglés, portugués y francés.

El contenido abarca noticias sobre algunas síntesis de las catequesis de Francisco, la vida y niñez del Sumo Pontífice, información sobre el Vaticano, fotografías y videos de niños. Puedes ingresar a la página del papa haciendo click AQUÍ.

Además, los niños son convocados bajo la consigna "Pintemos este sitio" a participar de la composición de la página mediante el envío de sus dibujos de acorde a una catequesis o temáticas abordadas por el Papa Francisco.

1 comentario:

  1. http://tightwriters.com/
    Dos ideas suelen alimentar la intolerancia y la falta de respeto en materia de religión. La primera, que nuestra religión es la única verdadera y las demás son falsas o tienen fallos morales y la segunda que el estado y los ciudadanos particulares deberían de obligar a la gente a abrazar la forma correcta de abordar la religión.

    ResponderEliminar