miércoles, 23 de diciembre de 2015

Vaticano critica nueva cinta de Star Wars

El L'Osservatore Romano, que es el diario del Estado Vaticano, cree que la película Star Wars episodio VII “El despertar de la Fuerza” es “decepcionante” y dice que la dirección de J.J. Abrams es apenas digna de las flojas películas de acción de hoy en día.

La crítica, titulada “Confuso e sfocato” (“Confundido y sin enfoque”) expone la trama diciendo que Rey es “una ladrona de partes” y Finn “un asaltante arrepentido”, reportó la Cadena CNN.

El crítico anónimo atacó también al director de la película Abrams señalando cómo la dirección en las películas anteriores fue elegante, balanceada y apropiada en comparación a la del realizador.

“Pero el aspecto que falla más en la puesta en escena del nuevo director es la representación del mal o el diseño de los personajes malvados. Darth Vader y el Emperador Palpatine en especial fueron dos de los más malos de este género que fueron más efectivos en la película americana, capaz de transmitir un sentido genuino del mal, este personaje es realmente arquetípico”.

La saga de Star Wars rompió todas los records de audiencia y cuenta con el 95% de aprobación en el popular sitio de críticas de cine Rotten Tomatoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario