sábado, 5 de diciembre de 2015

Médicos califican como `increíble´ la mejoría en la salud del Cardenal

El médico de cabecera del cardenal Julio Terrazas, Herland Vaca Diez, dio a conocer el último parte médico y expresó su admiración por la progresiva mejoría que en los últimos días ha registrado la salud del religioso.
“Es una cosa admirable, es una cosa increíble, dijimos antes que había una agravación progresiva y rápida, ahora vamos a una recuperación progresiva pero lenta. Hoy está mejor que ayer y ayer estaba mejor que anteayer. (…) Los resultados son positivos, es admirable que el Cardenal este resistiendo ésta infección (pulmonar) dando señales de mejoría”, explicó Vaca Diez.
Manifestó que en los últimos tres días la salud del Cardenal evolucionó favorablemente, dijo que el último informe médico es alentador.
El galeno señaló que la fuerza de voluntad del Cardenal y el tratamiento médico han logrado que se produzca este “milagro”. Comentó que Terrazas se encuentra más lúcido, y que ahora se le está suministrando una dieta diferente, ya que se le han incrementado las calorías “lo está aceptando muy bien”, dijo el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario