lunes, 30 de noviembre de 2015

Se agrava la salud del cardenal Terrazas, según nuevo parte médico

La salud del Cardenal Julio Terrazas se ha agravado en las últimas horas, según el ultimo parte médico dado este lunes a las 16:00 por su médico de cabecera, Herland Vaca Díez. “El Cardenal no está nada bien, el se está agravando progresivamente con el pasar de las horas y la tendencia va a ser a la agravación progresiva, él está sonñoliento. Está practicamente dormido”, dijo Vaca Díez en las puertas del domicilio del cardenal Terrazas. Reacciona algunos estímulos. Lo que esperamos es que haya una agravación progresiva.“La situación del cardenal es grave. Que tenga una mejoría de este cuadro los médicos lo vemos muy remoto”, agregó Vaca Díez.

El médico indicó que hasta el domingo Terrazas hablaba, pero que en las últimas horas ha dejado de hacerlo. Ya se sabe que sin importar el cuadro clinico del religioso, no se lo trasladará a un hospital, por decision de él, de su propia familia y su equipo médico.

Por su parte el vocero del arzobispado de Santa Cruz, Erwin Bazán, pidió una vez más oraciones al pueblo católico por la salud de Terrazas. Bazán indicó por la mañana que hay presencia de un sacerdote las 24 horas del día en la casa de Terrazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario