lunes, 7 de septiembre de 2015

Fe y devoción se apoderó de Buen Retiro Divino Niño recibe al menos 20 mil feligreses

No hay duda que la fe mueve a multitudes, este fue el caso de Buen Retiro que recibió la visita de aproximadamente 20 mil personas que con devoción hacia el Divino Niño peregrinaron 112 kilómetros desde el municipio de Santa Cruz hasta San Carlos.

Una multitud se trasladó a Buen Retiro. Marilín Gutiérrez, subalcaldesa de la comunidad Buen Retiro, manifestó sentirse extasiada de alegría ya que desde el pasado sábado comenzaron a recibir a los feligreses del Divino Niño, conmemorando su 17 aniversario.

"Un promedio de 20 mil devotos del Divino Niño nos visitaron con mucho fervor", aseveró Gutiérrez al momento de destacar la presencia del Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, en la homilía celebrada en esta comunidad.

Capilla que también congregó a los fieles. Jimmy Caballero, sacerdote de la capilla Divino Niño, que está ubicada en la avenida Mutualista, comentó que feligreses de diferentes barrios se congregaron en esta iglesia para adorar y rendir pleitesía a este santo.

"Cada primer fin de semana de septiembre, celebramos al Divino Niño, en esta capilla. En las tres misas que oficio por día recibí a 6 mil devotos, provenientes de diferentes lugares", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario