lunes, 7 de septiembre de 2015

Chichito Padilla se prepara para ser líder de una Iglesia

Detrás de esos grandes músculos, de esa terquedad para hacer las cosas a su manera, de esa voz ronca que a veces asusta, hay un hombre que tiene esa parte sensible cuando habla de Dios y de lo que él hizo en su vida. Carlos Alberto Padilla, más conocido como 'Chichito Padilla' (36), quiere ser modelo, pero en la vida cristiana. Está cursando su primer curso para ser líder de una Iglesia. "Quiero rescatar vidas", comentó.

Desde hace unos dos años y un poco más, Noelia Parada Roca, con quien lleva seis años de casado, su familia y su suegra oraron por él, ayunaron y lo llevaron en varias ocasiones a la Iglesia para que este empiece a experimentar ese regocijo de sentir al espíritu en su vida.

Este exmodelo recuerda que la primera vez que fue a un encuentro lo hizo de mala gana, que cuando le dijeron que su nombre no estaba inscrito él puso en jaque a su líder con estas palabras: "Si yo no voy hoy día, no voy más". Más bien que todo se arregló.

Una vez allá, en una actividad, había que escribir en un papelito todos los pecados que cometió para botarlos a una fogata, el caso es de que el suyo en dos ocasiones rebotaba y no quería quemarse. En eso un pastor se le acercó y le dijo que se tranquilizara, que el señor iba a perdonar sus pecados de igual manera.

Chichito reconoce que la vida cristiana es complicada y a cada uno Dios lo toma por la parte más sensible. Una de las primeras batallas para una persona convertida es enfrentar a sus amigos que no cristianos. Por ejemplo, en su círculo social, a modo de burla, lo han bautizado como 'El pastor Chichito'. "Cuando me dicen eso solo les respondo 'amén'", comentó este exparticipante de concursos de belleza masculina, que es la cabeza de una empresa de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario