domingo, 20 de septiembre de 2015

Actriz Carmen Salinas visita a Virgen de Urcupiña y pide cese de violencia

La popular actriz mexicana Carmen Salinas Lozano, llegó a Cochabamba para el estreno de la película boliviana Norte Estrecho del director Omar L. Villarroel (ver reportaje hoy en el suplemento La Ramona) que se estrenará el 24 de septiembre y ayer aprovechó para visitar la efigie de la Virgen de Urcupiña en el templo de San Ildefonso, en Quillacollo.

Allí fue recibida por el alcalde Eduardo Mérida, el secretario de Cultura Uvaldo Romero y mucha gente que la aplaudió, le pidió fotos y autógrafos.

Salinas, que ahora es diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de su país, dijo que es devota de la Virgen de Urcupiña y se emocionó mucho cuando el Alcalde le entregó una réplica de la Virgen. “La tenía en un cuadrito, le pongo su veladora (vela), pero ahora la tendré en un lugar especial de mi casa que es casa de ustedes. Soy muy católica y esto no tiene precio”, sostuvo. La actriz pidió, dentro del templo, por el cese de toda forma de violencia, en especial contra la mujer, y porque se halle una cura a la enfermedad del cáncer que se lleva a tanta gente valiosa.

50

Años de trayectoria

Artística cumplió Carmen Salinas. La actriz mexicana es una de las protagonistas de la película Norte Estrecho, que ya recorrió importantes festivales internacionales y que trata la temática de la comunicación de los migrantes latinos con sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario