martes, 25 de agosto de 2015

El jeep de sacerdote Obermaier aparece abandonado

Cuatro días después de haber sido robado, el jeep que utiliza el sacerdote Sebastián Obermaier apareció abandonado en El Alto, sin embargo no estaba completo. Informó que un chofer de camión basurero vio el vehículo y los buscó para llevarlo al lugar donde se encontraba.

"A las seis de la mañana, el señor Tomás, un chofer de un gran camión de basura, ha venido a la casa parroquial y dijo: yo sé dónde está el jeep, lo he visto en la calle”, relató Obermaier. Entonces el sacerdote acompañó a don Tomás y halló el jeep frente a la Subalcaldía 5. "El auto estaba abandonado en la calle”, señaló.

Sin embargo, Obermaier lamentó que los delincuentes se llevaron partes del carro. "Han sacado llantas, la doble tracción, la batería, pero en el fondo lo más esencial se quedó”, indicó. El clérigo agradeció a los medios de comunicación por difundir la imagen de su jeep. A su juicio, los ladrones tuvieron "miedo” ante la presión social para recuperar su carro.

"Me duele que los ladrones no se han arrepentido y han devuelto, sino siguen siendo ladrones, han sacado lo que era fácil sacar y se han deshecho porque era peligroso para ellos tener ese auto en su mano”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario