miércoles, 1 de julio de 2015

Vaticano solicitó tubos de oxígeno a permencia y ambulancias tipo 3

La viceministra de Salud, Karla Parada, informó el miércoles que el equipo del Vaticano solicitó tubos de oxígeno a "permanencia" y ambulancias tipo 3 para la visita del papa Francisco a Bolivia prevista del 8 al 10 de julio.

"Para el Papa han solicitado tubos de oxígeno a permanencia, ambulancias tipo 3, terapia intensiva con especialistas calificados y una medicación que él está trayendo, pero que, también nosotros tenemos que tener en nuestros botiquines", indicó.

Parada, en entrevista con la televisora Red Uno, manifestó que al margen del personal médico que está trayendo el Papa, especialistas bolivianos también estarán con él.

Agregó que de manera general dos mil personas, entre profesionales en salud y especialistas, se movilizarán para la llegada del Pontífice.

"Se está moviendo, alrededor, de dos mil personas entre profesionales en salud y especialistas, se tendrá brigadas móviles y las carpas que son los puntos de atención estratégicos de acuerdo con las líneas que vayan a dar de por dónde será el recorrido del Papa", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario