miércoles, 8 de julio de 2015

#PapaenBolivia Prevén ingreso a campus papal desde 09.00 horas

El responsable del grupo juvenil la Diócesis de El Alto, Mijail Chambi, anunció que el ingreso al campus papal del aeropuerto internacional de esa urbe será hasta las 12.00, que llegará al país después de visitar Ecuador.

“Se prevé que los peregrinos ingrese al campus papal desde 09.00 hasta las 12.00, existe dos lugares principales por donde el público ingresará”, señaló.

Dijo que a partir de las 10.00 se realizará un acto especial para que el público se entretenga mientras aguarda la llegada del Sumo Pontífice.

“No van a estar aburridos, va haber muchos números, programas, se va animar a la gente mucho más, con cantos y oración, vamos a ver la interpretación de jóvenes, de comunidades aymaras, de parroquias del altiplano”, detalló.

Precisó que el evento “especial” será amenizado por jóvenes de los grupos Huellas de Cristo, Ángel Siete, Misterio de Música Cristo Redentor, Santísima Trinidad, Santa María de los Pobres, San Agustín, todos ganadores de cánticos en castellano y aymara, además del grupo de la Parroquia Corazón de Jesús.

Anunció que al mediodía, a la hora de almuerzo, se realizará una oración general para agradecer a Cristo por los alimentos y por la visita del Papa.

“Les recomendamos aprovisionarse, llévense un sándwich, una comida ligera, llevarse jugos, líquidos para hacer hora y con entusiasmo esperar la llegada del Santo Padre”, exhortó.

El domingo 5 de julio el papa Francisco inició su gira por Sudamérica, para visitar Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Después de visitar Ecuador, el Sumo Pontífice llegará a Bolivia hoy por la tarde, donde visitará al presidente Evo Morales, en el Palacio Quemado y estará en el país hasta el 10 de julio.

Para la llegada del Papa, Chambi recordó que en la ciudad de El Alto a partir de las 05.00 se cerrarán varias calles y avenidas.

“Tienen que tomar precauciones por el lado sur, a partir del Cruce Viacha, 6 de Marzo, la avenida Juan Pablo II, del sector Chacaltaya donde se va cerrar la circulación para los vehículos y se instalarán las áreas de la venta de comidas”, instó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario