lunes, 6 de julio de 2015

Papa será recibido con clima cálido

El inicio de la semana estará marcado por un clima cálido en las ciudades de La Paz y El Alto, porque según informó el Servicio Nacional de Meteorología, el frente frío y la humedad amazónica, que causaron lluvias y nevadas, ya pasaron por el territorio nacional.

La pronosticadora del Senamhi, Ana Mendoza, informó que durante la visita del papa Francisco a la ciudad de La Paz habrá una mejora considerable de las temperaturas, “el miércoles se prevé que las temperaturas será de 19 grados como máxima y una mínima de cuatro grados, con cielos pocos nublosos, donde no se advierten lluvias ni chubascos aislados”, aseguró.

En tanto, que para la ciudad de El Alto “la temperatura más alta será de 14 grados centígrados, teniendo una mínima del cuatro grados bajo cero, situación que se ve de forma positiva, porque cuando llegue el papa Francisco al Aeropuerto Internacional de El Alto se encontrará con un sol pleno”.

De acuerdo con el centro de monitoreo, Santa Cruz tendrá las temperaturas altas como las que acostumbra, “con una máxima de 28 grados y una mínima del 18 grados centígrados, clima aún más agradable para estadía del Sumo Pontífice”.

Sin embargo, no descartó que a nuestro país ingrese un nuevo frente frío, mañana, 7 de julio del 2015, por la región del Chaco afectando a algunas regiones del oriente del país, situación que es poco probable que afecte en los días de la visita del papa Francisco, por lo cual se espera gran concurrencia de personas en La Paz y Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario