domingo, 12 de julio de 2015

Ángel Espinoza de los Monteros /// El sacerdote llegará desde México a Cochabamba para hablar del amor conyugal

La familia es el “tesoro real que tiene la sociedad”, señala el P. Ángel Espinoza de los Monteros, que llegará el próximo 16 de julio a la ciudad de Cochabamba proveniente de México D.F. para impartir “reflexiones” sobre la fe, el amor conyugal, la fidelidad y por supuesto los hijos.

Miembro de los Legionarios de Cristo desde el año 1984, Espinoza nació en la ciudad de Puebla y conversó en exclusiva con la revista ASÍ.

¿Qué piensa de la juventud en Bolivia? ¿En el mundo?

La juventud en Bolivia y en el mundo es muy buena. Es una fuente de oportunidades. Entonces la juventud es maravillosa y los padres tienen la máxima responsabilidad de formarlos adecuadamente y en contraparte, la juventud tiene que asimilar, comprender la misión que les espera, transformar el mundo.

¿Qué consejos puede dar para rescatar los valores morales en la familia?

Para rescatar los valores morales no se puede hacer otra cosa que realmente vivir lo que es una familia. Es importante inculcar, todos los días, lo invalorable que es la familia para la sociedad.

¿Cuáles son los temas sensibles que tocan sus conferencias?

El amor conyugal, la fidelidad, la importancia que tiene el diálogo, me gusta mucho la renovación matrimonial, además el tema de la formación de los hijos.

¿Cuándo visita Bolivia y dónde impartirá las conferencias?

Estaré en la ciudad de Cochabamba el próximo 16 de julio como parte de una gira nacional que haré además a las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

En dos horarios diferentes, impartiré charlas y reflexiones en Cochabamba en el “Gran Salón” del Hotel Cochabamba.

De esta manera entre las 10:30 y las 12:30 horas hablaré sobre la “Libertad” dirigido exclusivamente a jóvenes y adolescentes.

Por la noche entre las 19:00 y las 21:00 horas conversaré con padres de familia, abuelos y educadores sobre “La fuerza del amor en la familia”.

La entrada general a las conferencias cuesta Bs 15 y zona VIP Bs 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario