jueves, 25 de junio de 2015

Video La ruta que hará el papa en Bolivia en 1 minuto

A menos de dos semanas de la llegada del papa Francisco a Bolivia la iglesia católica dio a conocer de forma oficial los horarios y lugares que visitará el pontífice durante su estadía en La Paz y Santa Cruz.

La Conferencia Episcopal Boliviana presentó esta información a través de un video de un minuto y cinco segundos (que puede ver encabezando esta nota) en los que se precisa los sitios en los que Francisco realizará sus actividades en el país

El papa realizará varias actividades en Bolivia, si bien el acto central es la misa masiva que se realizará en Santa Cruz, también se reunirá con religiosos, presos, movimientos sociales y la sociedad civil durante los casi tres días que durará su estadía.

El papa llegará a La Paz el 8 de julio procedente de Ecuador en un plan de vuelos denominado 'Boliviana pastoral 930', que involucra el uso de dos aviones Boeing 737-700, pertenecientes a la flota de la estatal BoA.

Francisco y su comitiva aterrizarán el miércoles 8 de julio cerca de las 16:15 horas, al Aeropuerto Internacional de El Alto, en el departamento de La Paz y entre las 20:00 y 21:15 del mismo día viajará con destino al aeropuerto internacional de Viru Viru en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario