miércoles, 24 de junio de 2015

Carros familiares de FIAT para el papa

Carrera Motor Ltda, representante de la marca FIAT, entregó ayer en calidad de donación, dos vehículos a la nunciatura apostólica para que sean usados en el transporte del papa Francisco durante su estadía en el país. Uno será llevado a la ciudad de La Paz y el otro será usado en la capital cruceña.

Hugo Landívar, presidente del Grupo Landicorp, dijo que los dos motorizados son una versión especial modelo Idea Adventure y cumplen con todas las especificaciones técnicas y cuestan $us 21.000. Los dos vehículos son donados por la familia Angieli, dueña de FIAT y Ferrari, entre otras marcas. Los vehículos no cuentan con ningún tipo de blindaje, porque el papa busca estar cerca del pueblo, dijo el jefe comercial, Humberto Flores.
Agregó que los motorizados son cómodos y sobrios. Son 1.600 cilindradas, con gasolina, tienen frenos ‘ads’ y bolsas de aire, y el que será llevado a La Paz cuenta con un botellón de oxígeno. “Lo que busca el santo padre es estar en contacto con el pueblo, estos son vehículos cercanos a la familia”, añadió Flores. Una vez terminada la visita del papa, los carros serán donados a la nunciatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario