lunes, 29 de junio de 2015

Alcalde le pedirá al Papa que visite Cochabamba en 2018

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, anunció que le pedirá al papa Francisco que visite la ciudad de Cochabamba en 2018.

Se conoció que la autoridad asistirá a la visita del líder católico en Santa Cruz y sería el momento para lograr algún acercamiento. El representante mundial de la Iglesia estará en Bolivia del 8 al 10 de julio y visitará La Paz y Santa Cruz.

Leyes lamentó que no se hayan podido hacer gestiones previas, pero informó que en conversaciones con algunas autoridades de la Iglesia conocieron de la posibilidad de que en 2018 Francisco retorne a Bolivia.



PEDIDO FORMAL “Lo queremos comprometer (...) Vamos a ir para pedirle con respeto y llevándole el cariño de Cochabamba para que él pueda visitarnos en ese año”, manifestó.

El Alcalde destacó la importancia del circuito religioso que existe en la ciudad con la existencia de templos cuyas edificaciones son particulares y guardan en sí historia y arquitectura.

“Eso es lo queremos transmitir al papa Francisco”, expresó el Alcalde.
8

De julio

Es la fecha en la que está prevista la llegada del papa Francisco a Bolivia. Los preparativos están en marcha y las autoridades organizan sus agendas para poder participar de los actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario