viernes, 29 de mayo de 2015

Presentan mural dedicado al Papa

El Municipio de El Alto, a través de su programa Ceja Nuevo Centro Urbano “Nayra Punku”, presentó el primer mural dedicado al papa Francisco, quien llegará al país el 8 de julio.

“Este mural se encuentra en la jardinera del sector de los peluqueros, comprende la imagen del Papa, un fondo con el paisaje del Illimani y una oración”, precisó el coordinador del Programa edil, Germán Aramayo.

La presentación se realizó a las 11.00 de la mañana, los artistas pintores fueron: William Luna y Guillermo Rodríguez, ambos trabajadores del Programa Nayra Punku.

“Como Municipio estamos trabajando en tres sectores: el primero en el interior del Aeropuerto, el otro en las vías aledañas para la circulación del pontífice y otro en el embellecimiento de las jardineras del sector de La Ceja”, sostuvo el funcionario edil.

El primer lugar donde llegará el Papa será el Aeropuerto de El Alto, para esto se está interviniendo en 20 hectáreas (que están detrás del hangar presidencial) del lugar a través de un perfilado y nivelación de los pajonales para que las personas puedan transitar con tranquilidad. A este lugar se lo denominó “Campus Pan de Vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario