jueves, 21 de mayo de 2015

La canción del Papa se centró en la “conciliación”

El Comité Revisor eligió la canción Con Francisco, del cantautor cruceño Carlos Soria, como el tema oficial de la Visita del papa Francisco a Bolivia.
El Comité Revisor, integrado por artistas compositores, comunicadores y pastoralistas, entre ellos Esther Marisol, Rolando Encinas, Juan Carlos Núñez, Jenaro Mercado, José H. Rivera y los sacerdotes Giovani Arana y José Fuentes, seleccionaron la canción entre 60 propuestas que fueron presentadas.
Este comité consideró que la canción del cruceño tiene una "enorme riqueza de propuestas expresada en la variedad de ritmos, melodías y letras que expresan una gran predisposición del mundo artístico para ser parte del acontecimiento de la visita del papa Francisco”, según la Iglesia Católica.
El autor del tema pop rock se enteró ayer por la tarde. "Fue hecha con mucho amor y entrega para el pueblo boliviano. Para hacer sentir que la unidad debe prevalecer entre nosotros y que el amor de Cristo debe unirnos y eso es lo que nos transmite la llegada del Papa”, dijo anoche en el programa No Mentirás.
El compositor toca en la capilla Nuestra Señora del Rosario, de la parroquia María Auxiliadora de Don Bosco. Explicó que el tema central de la canción es la "reconciliación” y "lo hice tres días antes de que concluya el plazo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario