jueves, 21 de mayo de 2015

Destinan 2,4 millones de bolivianos para promocionar la visita del Papa

El Ministerio de Culturas comenzó a ejecutar 2,4 millones de bolivianos para promocionar la visita del papa Francisco a Bolivia, que se efectuará entre el 8 y el 10 de julio, informó el miércoles el viceministro de Turismo, Ernesto Rossell.

"Tenemos un presupuesto estimado de 2,4 millones de bolivianos como Ministerio de Culturas", indicó.

De acuerdo con Rossell, el presupuesto es empleado para la organización de tareas logísticas y culturales vinculadas con las actividades públicas que efectuará el Sumo Pontífice en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

"La Iglesia Católica está también promocionando con sus feligreses la llegada de su autoridad más importante", agregó.

El Viceministro de Turismo estableció que todos los aprestos están encaminados bajo la previsión de que uno a 2 millones de personas, tanto nacionales como extranjeras, participarán en las actividades que efectuará el Sumo Pontífice en el país.

La agenda para la visita del papa Francisco a Bolivia establece que el 8 de julio llegará a la ciudad de La Paz, donde se reunirá con el presidente Evo Morales y efectuará varias actividades con algunas organizaciones sociales.

El Sumo Pontífice viajará posteriormente a la ciudad de Santa Cruz, donde entre el 9 y el 10 de julio participará de una Cumbre Internacional de Movimientos Sociales y Populares y visitará la cárcel de Palmasola, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario