viernes, 17 de abril de 2015

Los templos misionales de Chiquitos son parte de la identidad y de la religiosidad de los cruceños,

Los templos misionales de Chiquitos son parte de la identidad y de la religiosidad de los cruceños, por ello la gobernadora Ruth Lozada espera que dentro del cronograma de la visita del papa Francisco pueda visitarlos, pues recientemente han sido restaurados.

La primera autoridad departamental agregó que de inmediato comenzará a coordinar con el arzobispado y con el Gobierno para lograr una grata estadía del papa en la región.

A su turno, la alcaldesa Desi-rée Bravo ofrece el cambódromo para que se realice la misa, que se espera congregue más de dos millones de fieles que llegarán tanto del interior como del exterior del país.

“El cambódromo es un espacio de 400.000 metros cuadrados, ideal para reunir a miles de fieles, pero veremos la agenda que tiene la Iglesia y la Cancillería, en especial referente a la seguridad”, anotó la burgomaestre. Por último, la secretaria del Concejo Municipal, Carol Viscarra, espera que haya una reunión el lunes para ver las distinciones que le entregarán al papa. /IRZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario