lunes, 27 de abril de 2015

El 6 de mayo la iglesia inicia preparativos para recibir al Papa

Con una eucaristía la Arquidiócesis de Cochabamba inicia, este 6 de mayo los preparativos para recibir al papa Francisco, según informó arzobispo de Cochabamba, Oscar Aparicio, ayer, después de la celebración de la fiesta de la Gratitud.

La misa, que fue presidida por el Nuncio Apostólico de su Santidad, Giambatista Diquatro, permitió a la autoridad eclesiástica brindar algunos avances de los preparativos de Cochabamba para la visita.

“El 6 de mayo en la noche iniciaremos con una eucaristía para hacer el lanzamiento”, citó Aparicio al señalar que la comisión del Papa aún no a brindado detalles sobre cada una de las actividades que se desarrollarán durante su estadía el 8, 9 y 10 de julio.

“Son avanzadas que verán todos los aspectos litúrgicos, de seguridad, determinar los lugares y acciones que realizará”, añadió la autoridad.

Mientras tanto, la arquidiócesis en Cochabamba ha preparado una oficina en el edificio del Arzobispado -de la avenida Heroínas y Ayacucho- donde se pondrá a disposición de todos los fieles, libros, revistas souvenirs y toda la información referida al Papa y su visita.

“Es parte de las acciones para prepararnos y recibir al Papa”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario