lunes, 20 de abril de 2015

Conferencia Episcopal y Ministerio de la Presidencia, voces oficiales sobre llegada del Papa

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, manifestó que en reuniones con la Iglesia Católica, se determinó que sólo la Conferencia Episcopal de Bolivia y el ministerio de la Presidencia, son voceros oficiales para brindar detalles sobre la llegada del Papa Francisco a Bolivia.

"En las reuniones de alto nivel con la Iglesia Católica, hemos establecido solamente interlocutores que es la Conferencia Episcopal de Bolivia y desde el gobierno nacional, el ministerio de la Presidencia el resto es puro protagonismo político", aseveró Quintana.

Asimismo la Autoridad, manifestó que la agenda programada para esos días de visita aún no está definida en su integridad, ya que se aguarda la llegada a Bolivia de una delegación del Vaticano para el 22 y 23 de abril, para confirmar dichas actividades.

"La agenda del Papa aún no ha sido totalmente definida, pero yo solo quiero decir que hay demasiada especulación en torno al Papa", añadió.

Para concluir, Quintana, señaló que se tiene previsto que el Papa llegue a Bolivia el próximo 8 de julio y que permanecerá en el país hasta el 10 de julio, para visitar las ciudades de Santa Cruz, La Paz y El Alto, para luego viajar rumbo a Asunción, Paraguay. BTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario