lunes, 27 de abril de 2015

Cardenal Terrazas fue dado de alta

El cardenal boliviano Julio Terrazas recibió alta médica en horas de la mañana de ayer, por lo que ya se encuentra en su domicilio ubicado en inmediaciones de la avenida Beni y segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz, donde continuará recibiendo su tratamiento médico que comenzó el 11 de abril, tras recibir una implantación de catéter.
Los responsables de la junta médica expresaron en una conferencia de prensa realizada el sábado que las condiciones de la vivienda del Cardenal son óptimas para recibir el tratamiento.
“La vivienda del Cardenal está en condiciones para que él pueda seguir con su tratamiento”, dijo el médico de cabecera, Herland Vaca Diez.


Saludos a la gente
Según un despacho periodístico, Terrazas salió de la clínica Incor a las 11.00 horas de esta jornada acompañado por el arzobispo de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti, personal médico y familiares.
El Cardenal saludó con la mano en alto y una sonrisa en el rostro mientras salía del centro médico con una sonda delgada conectada a una de sus fosas nasales.
“Confiamos en que el Cardenal pueda recuperarse y pueda recibir a la papa Francisco en el mes de julio”, comentó escuetamente Gualberti.
En su domicilio al Cardenal se le realizará diálisis peritoneal permanente en medio de un cuadro optimista porque ya recibe alimento sólido y recupera peso favorablemente. (Santa Cruz - Cambio y Corresponsal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario