sábado, 28 de marzo de 2015

Publican libro de Virgen de Copacabana en tres idiomas

Copacabana la Virgen de las Américas es el nombre de libro que el escritor Teddy Farrachol Arzabe presentará el próximo martes 31, en el Museo Nacional de Etnografía y Folklore (Musef); una obra en tres idiomas -inglés, portugués y castellano-, que muestra la dimensión espiritual de la Virgen de Copacabana y el impacto religioso a nivel mundial.

La publicación dividida en 12 capítulos tiene más de 300 páginas, 26 de ellas a full color dedicadas a mostrar en imágenes que María la madre de Jesús es una sola a nivel Latinoamérica.

Según Farrachol, el libro es como una unión de sentimientos y fe para todos los pueblos. “Este libro moverá las fibras y sentimientos de la sociedad humana, ya que ella, porta el sublime mensaje de lo que es la mujer- madre y ese sentimiento fue impulsado por el amor de ese divino ser convirtiéndose en este trabajo que simboliza el sentimiento de las progenitoras bolivianas".

En la presentación, la obra será comentada por el escritor beniano Homero Carvalho Oliva, actual presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (Fcbcb), que auspicia el impreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario