martes, 31 de marzo de 2015

Bolivia El papa visitará primero la ciudad de El Alto

La ciudad de El Alto es la primera que visitará el papa Francisco en su arribo al país, la primera semana de julio próximo. En el aeropuerto internacional de esa urbe se realizará un acto protocolar para darle la bienvenida, según informó el arzobispo de Sucre, Jesús Juárez en entrevista con radio Fides en Sucre.

El representante de la Iglesia católica, que se encargará de todas las ceremonias eucarísticas del sumo pontífice en el país, dijo que se ultiman los detalles logísticos, tras la llegada de una comisión del Vaticano para coordinar algunos detalles.

Autoridades bolivianas junto a sacerdotes recibirán a Francisco en la terminal aérea. Todavía no se conocen más detalles de su visita, pero el propio Juárez señaló en otra oportunidad que cada arzobispado busca concretar su presencia.

“Los encuentros masivos tienen que ser al aire libre, se armará una gran tarima y ahí podrán ver al papa centenares y miles cuando llegue al aeropuerto de La Paz", sostuvo el arzobispo en Sucre.

Datos obtenidos por EL DEBER indican que el papa estaría en El Alto, La Paz, Santa Cruz y Tarija, departamento en el que tendrá lugar un acto que congregará a cientos de feligreses de todo el país, en el marco del V Congreso Eucarístico Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario