lunes, 23 de marzo de 2015

Analizan itinerario del papa en Bolivia

La comisión que prepara la llegada del papa Francisco a Bolivia baraja las ciudades de Santa Cruz y La Paz, entre otras alternativas, para la visita del sumo pontífice en julio próximo.
Monseñor Aurelio Pessoa, miembro de dicha comisión, que el sábado se reunió en la ciudad de Santa Cruz, dijo que "se está visitando los posibles lugares, hemos ido a La Paz y Santa Cruz, y seguiremos viendo otros lugares, aunque la confirmación final vendrá desde Roma después de una evaluación".

La comisión está formada por representantes del Vaticano, la Iglesia católica de Bolivia, el Gobierno y las organizaciones sociales.
Pessoa manifestó que "esta es una linda oportunidad para Bolivia, tanto para católicos y no católicos, es algo muy grato para nosotros llevar adelante la organización de esta visita".

La comisión organizadora inició su trabajo hace dos días y los aspectos que se evalúan en detalle se refieren a la logística, seguridad y la agenda que de-sarrollará el papa en su visita.
Si bien no se dijo qué otros lugares visitaría el papa, no se descarta que llegue a otras capitales, incluso a regiones como la Chiquitanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario