miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tarija Abrirán buzones para pedir visita del Papa Francisco

La Iglesia Católica, los Movimientos Carismáticos, la Pastoral Juvenil, el Comité Cívico Departamental y otras instituciones de Tarija, iniciaron una campaña denominada “10 mil cartas para Francisco”, que tiene el objetivo de abrir buzones en diferentes zonas de la ciudad para que las personas puedan dejar su misiva pidiendo la visita del pontífice.

Llegada
El presidente del Comité Cívico de Tarija, Waldemar Peralta Méndez, informó de la apertura de buzones para dicho fin.
“Como Institución al margen de defender las regalías o pelear por los caminos, representamos el alma y el sentir de Tarija”.
Peralta, aseguró que Tarija es un pueblo creyente, que tiene la Fiesta Grande del Patrón San Roque con los promesantes chunchos y también está vinculado con la Virgen de Chaguaya, fiestas donde se puede notar una gran devoción de los promesantes.
“Durante la historia, Tarija ha sido marcada con la visita del Papa Juan Pablo Segundo el año 1988, es por eso que hemos tenido ésta iniciativa”.
En la misiva, la gente puede escribirle al Papa como una forma de invitarle a que visite esta ciudad, haciéndole conocer de antemano el cariño, afecto y la intención de mostrarle toda la fe como creencias de los tarijeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario