miércoles, 3 de diciembre de 2014

Preparan peregrinación a Cotoca

Como todos los años, fieles católicos cruceños y de varios lugares del interior y exterior del país, los próximos 7 y 14 de diciembre peregrinarán hasta el Santuario de la Virgen la Purísima Virgen de Cotoca.

Según informe de medios digitales, la Unidad Operativa de Tránsito ha dispuesto un carril para que circulen los vehículos livianos y otro para los peatones, sobre la carretera que une la capital cruceña con el Santuario.

Asimismo se informó que se habilitará una ruta alterna para buses y camiones. Para el próximo 7 de diciembre, Tránsito previene cerrar la circulación en la vía que va de la ciudad de Santa Cruz hacia Cotoca, para que por este carril circulen solo los peatones que todos los años caminan en Organizadores adelantaron que buses del servicio público y camiones de alto tonelaje deben utilizar rutas alternativas como la avenida Cumavi y el camino que se encuentra por la zona del Parque Industrial.

El próximo domingo cerrarán el tráfico desde las 16.00. “Como se trata de un fin de semana, estimamos que la gente comience la caminata más temprano, por ello estamos analizando cerrar el tráfico normal entre las 16.00 a 17.00, eso lo definiremos ese mismo día”, informó el coronel Mauricio Ovando, director de Tránsito al el diario digital El Deber.

La Policía desplegará por todo el recorrido 20 patrullas que tienen a su cargo controlar cualquier irregularidad que se presente, adelantó Monasterio. “Le recordamos a la población que el 7 y 14 de diciembre rigen autos de buen gobierno, por lo tanto está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario