martes, 16 de diciembre de 2014

Niños británicos creen que Jesucristo es un jugador del Chelsea

Una encuesta navideña realizada a un total de 1000 niños en el Shopping Brent Cross de Inglaterra, reveló que 1 de cada 5 niños cree que Jesucristo es un jugador del Chelsea. Otros lo describieron como astronauta, algunos niños afirmaron también que Jesucristo era un cantante del popular concurso televisivo Factor X.
Las encuentas fueron realizadas por YouGov a niños de entre 5 a 12 años, y además de creer que Jesucristo es un futbolista, menos de la mitad indicó que él es el Hijo de Dios.

El estudio también muestra que el 25% piensa que los pastores encontraron al niño Jesús con la ayuda de Google Maps. Poco más de 10% dice que María dio a luz en una iglesia. Cuestionando sobre lo que se celebra en la Navidad, el 52% de los niños encuestados creen que es el cumpleaños de Santa.

Este otro estudio realizado por la Sociedad Bíblica Británica a principios de 2014, reveló que el 25% de los británicos cree que Superman, uno de los más famosos héroes del cómic es mencionado en la Biblia. Al mismo tiempo, alrededor de un 30% no sabía en qué parte de la Biblia aparecen las figuras de Adán y Eva, el 50% no sabía que el Arca de Noé es una historia de la Biblia, el 60% nunca había oído hablar del milagro de la multiplicación de los panes y el 90% no sabe quién fue el rey Salomón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario