viernes, 14 de noviembre de 2014

Papa Francisco apoya a obispos bolivianos

La Conferencia Episcopal Boliviana hizo eco del mensaje que el papa Francisco dirigió al episcopado boliviano que recientemente estuvo reunido en la 94 asamblea ordinaria en Cochabamba.

“Los animo a continuar trabajando con serenidad y alegría en la viña del Señor, sin cansarse de hacer el bien, sabiendo que Dios conoce sus fatigas y escucha sus plegarias”, refiere el mensaje enviado por el Santo Padre.

“He apreciado mucho este fraterno gesto de comunión eclesial y quisiera, por este medio, mandar un especial saludo a cada uno de ustedes, en particular al señor cardenal Julio Terrazas Sandoval, presidente emérito de esa Conferencia, a quien me une una larga amistad y del que siempre he valorado su gran amor al señor, la valentía y generosidad con que se entrega cotidianamente a favor de los más necesitados, así como la fidelidad con que proclama el evangelio, a menudo en medio de dificultades, a las que hace frente con magnanimidad y sin ahorrar esfuerzo alguno en su servicio al santo pueblo de Dios. Me siento muy unido a cada uno de ustedes y deseo darles las gracias por todo el bien que hacen a la Iglesia en Bolivia y a sus connacionales, sin distinción de clases ni favoritismos”, dice la nota en su contenido sobresaliente.

También reiteró su unidad a cada uno de sus hermanos Obispos dándoles las gracias por todo el bien que hacen a los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario