martes, 28 de octubre de 2014

SOR CRISTINA/// DICE COMPRENDER QUE MUCHOS NO ESTéN DE ACUERDO CON SU RECIENTE VERSIóN DE "LIKE A VIRGIN"

Con el objetivo de "evangelizar" con sus canciones, la monja ganadora de la versión italiana del concurso "La Voz", sor Cristina Scuccia, "comprende" que muchos no hayan entendido que "Like a Virgin" de Madonna haya sido la canción presentación de su primer disco "Sister Cristina".

"La elección de la canción se debe a que cuando tuve el texto en mis manos lo analicé sin tener en cuenta lo que había pasado anteriormente con esta canción. Significa un poco una alegoría de la llamada de Dios", dijo a Efe sor Cristina, una monja de 27 años que conquistó a los cuatro "coach" de "The Voice" Italia y que verá cómo el próximo 11 de noviembre su disco estará en todo el mundo.

En "Sister Cristina", titulado así para que sea "más internacional", la italiana ha incluido diez versiones y dos canciones inéditas. Temas todos elegidos por ella por el "contenido del texto" y su "significado".

En este sentido, como puntualizó, con "Like a Virgin", canción que Madonna popularizó en 1984, ofrece una versión con arreglos acústicos y melodiosos que han sido llevados a la imagen con un videoclip grabado en Venecia, al igual que lo hizo Madonna.

"En el vídeo hemos resaltado la sacralidad de Venecia, tiene una intención completamente diferente. Todo está encaminado -resaltó- a la idea de que Dios otorga a las cosas la capacidad de volverse nuevas y la obligación de los cristianos es ver las cosas con ojos nuevos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario