jueves, 15 de mayo de 2014

Video El Papa aterriza en la 'Isla Presidencial' y trata de convertir a Evo

La 'Isla Presidencial' ha regresado con el tercer capítulo de su tercera temporada, titulado nada menos que 'El Papa', un episodio centrado en Francisco, el primer pontífice latinoamericano de la historia.

Con su inconfundible humor político, el capítulo se centra en el personaje de Evo Morales, a quien presentan como no católico, y los esfuerzos de los presidentes por convertirlo de religión que lo llevan a llamar al Papa para que logre convencerlos.

‘Isla Presidencial’ fue creada hace 4 años como una sátira que relata cómo se comportarían los mandatarios iberoamericanos luego de quedar varados en una isla desierta.

La animación, de gran popularidad en América Latina y España, se inspira en series como "Lost" (Perdidos) y sus creadores, Oswaldo Graziani y Juan Andrés Ravell, juegan con la actualidad y aseguran no hacer distinciones a la hora de tratar a sus protagonistas.

La Isla Presidencial ha sumado y restado personajes a lo largo de sus tres temporadas, tras la pérdida de Hugo Chávez, aterrizó Nicolás Maduro, que pasó a ser junto a Evo Morales, el rey Juan Carlos de España y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, uno de los personajes centrales de la trama.

Vea el episodio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario