miércoles, 29 de enero de 2014

Papa Francisco retratado como Superman

El Consejo Pontificio de la Comunicación Social publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de un graffiti en el que aparece el papa Francisco representado con estética de superhéroe en una calle cercana al Vaticano. El Papa aparece volando, con la sotana blanca y zapatos negros.

Bergoglio sostiene con la mano izquierda su ya clásico maletín negro, en el que aparece escrita en español la palabra "valores” y del que emerge un calcetín a rayas rojas y azules, los colores de San Lorenzo de Almagro, el equipo del que el Papa es seguidor.

Esta pintura del "Superpapa" coincidió con el anuncio de la revista estadounidense "Rolling Stone" de que este mes de febrero dedica a Francisco su portada.



1 comentario:

  1. https://tightwriters.com/como-multiplicar-por-un-conjugado-para-encontrar-una-identidad-de-trigonometria/
    A través de la clase de Educación Física los niños aprenden, ejecutan y crean nuevas formas de movimiento con la ayuda de diferentes formas jugadas, lúdicas, recreativas y deportivas. En estas clases el niño puede desenvolverse, ser creativo y mostrar su espontaneidad como un ser que quiere descubrir muchas alternativas que pueden ser aplicables en un futuro en su vida social y que no lo pueden lograr fácilmente en otras asignaturas del conocimiento.

    ResponderEliminar