domingo, 11 de agosto de 2013

Testigos de Jehová culminan asamblea

En el estadio "Tahuichi" Aguilera finaliza hoy la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, denominada "La Palabra de Dios es Verdad. A estas jornadas que comenzaron el viernes han asistido alrededor de 15.000 miembros de esta iglesia, provenientes de Santa Cruz de la Sierra, Camiri, Beni y Tarija.

Ordenación. Ayer, una multitud de fieles presenció la ordenación de nuevos ministros, en la asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová con el tema “La Palabra de Dios es la verdad”.

La asamblea finaliza hoy con actividades que empiezan desde las 7:30. Un aspecto que destacan los organizadores será el discurso público “¿Qué es la verdad?” para el público en general. El mismo se presentará a las 9:10. La entrada es gratuita y aclaran que no se realiza ninguna colecta de dinero de ninguna índole.

Organización internacional. Los Testigos de Jehová alrededor del mundo suman aproximadamente en 8 millones, repartidos en 236 países y 111 mil congregaciones. La junta administrativa central tiene su sede en Brooklyn, Nueva York (EEUU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario